Monday, September 8, 2014

Un Nuevo Mundo


En esta generación, no podemos imaginar el mundo sin las redes sociales. 
Es increíble que las redes sociales es la única manera de tener contacto con nuevos amigos y personas del pasado, en mi opinión.  Mi primera vez usando una rede social fue AIM, un chat room, y MySpace.   Facebook siguió de tras de MySpace pero en verdad se me hizo muy aburrido.  La idea de no tener una rede social se encuentra un poco escandaloso.  ¿Cuanto tiempo tuviéramos libre si no hubiera las redes sociales?  Los jóvenes de esta generación no se imaginan un día sin estar conectados a sus Facebook, Twitter, y Instagram.  La tecnología hace la comunicación muy fácil, no importa si la persona esta en la misma mesa o en otro país.  En minutos, podemos discutir nuestras ideas sobre temas del mundo o lo que paso en la clase de Español.  Por ejemplo, yo uso mi Instagram mas que hablo por el teléfono.  Entre mis amigos eso es muy normal. Si tenemos una cita de ir de compras o por una cena, ya todas estamos listas para poner una foto en Instagram.  Es fácil y un poco raro que nuestros amigos y extraños puedan ver el lugar y con quien estamos en realidad. 

Me fascina cuando mi madre me dice que hablo con mi abuelo sobre el chat de Facebook, por que yo no tengo un Facebook.  Es muy fascinante que no importa la edad, las personas se pueden conectar en minutos.  Las redes social se pueden usar no solo para comunicar tus ideas sobre la nueva novela pero también sobre temas políticos que están sucediendo sobre el mundo.  Podemos ver como jóvenes en otros países usan las redes social para comunicar sus ideas y dejar que sus voces sean oídas.  Las redes sociales han habido un nuevo mundo para nuestra generación.  Yo nunca me hubiera imaginando que yo fueron parte de una clase en línea que usa google,  en verdad yo nunca supe de google+ y todo lo que ofrece.  Las clases en línea son una buena experiencia y me encanta poder de encontrar nuevas formas de poderme comunicar con el mundo.  
Esta es una foto que tome relajando en casa.  Me enamore con la imagen que la puse en Instagram .....












Estuve sorprendida con la "magia" de Instagram. Con solo unos minutos y unos "filters" pude cambiar la imagen y hacerla maravillosa.  El cielo mas azul, los arboles mas verdes, y la luz del sol mas brillante.     

2 comments:


  1. Me gusta como has cambiado la foto,le has dado mas color, pero las dos estan muy bien. Te imaginas como te sentirías sino tubieras redes sociales por una semana....tienes rasón, las nuevas generaciones, se sentiran muy solas sin redes sociales. 

    ReplyDelete
  2. Hola Marilyn. Redes sociales nos han dado mucho poder. El imajen que compartio con el grupo es impresionante, muestra como podemos dar otro vida o otro cara a lo real, osea origional. Nos puede poner al fondo tanto como nos pone al rededor de lo que esta pasando: a lo serce que a lo que esta lejos.

    ReplyDelete